jueves, 29 de diciembre de 2011

2.012



2012  parece insignificante en medio del universo, donde la galaxia y el planeta son como una brizna  y han durado como un instante fugaz.  Nuestras vidas parecen un micro segundo de algo que desconocemos.  ¿Que es un año en medio  de esta inmensidad de tiempos y espacios? ¿Que representa una vuelta de un pequeño planeta alrededor de su  sol?


los cometas como el cometa Halley visitan al sistema solar cada setenta años, sin atrasarse ni adelantarse.  En esos 70 años el sistema solar viaja por la galaxia por lo que los cometas vuelven donde el sistema solar esté en su viaje, es algo muy extraño.  No es un solo cometa, ni todos vuelven cada 70 años, son muchos cometas con periodos muy diferentes, como si fueran  visitantes siderales.  Todos vuelven cada determinado número de años exactos y precisos.  No  se atrasan  ni  se adelantan.


Los planetas orbitan al sol sin atrasarse, sin adelantarse, sin cambios de velocidad.   Son cuerpos con masas gigantescas  que nuestras mentes no alcanzan a conocer bien sino a imaginar.


2.012 vueltas alrededor del sol de esta nave, llamada planeta Tierra, 2012 vueltas después de haber venido a la tierra un tal Jesús de Nazaret, del cual dicen 2.500.000.000 de seres humanos que es el creador de todo y que vino a visitarnos y a decirnos qué hacer en esta vida en la misteriosa Tierra.  2.012 vueltas después de la venida de Jesús, dicen muchos que para este planeta llegará su  fin, llegará el temido CAOS.


Vivimos en la delgada cascarita exterior de una gran esfera de fuego. Esta nave, gira sobre su eje en un día.  Nunca se atrasa, ni ase adelanta  Nunca su velocidad aumenta o disminuye, a pesar de tener un peso disparejo por las diferentes masas de tierra y de agua.  Siempre, todos los días, todos los años, por miles de años su velocidad es perfecta, es constante, es un misterio impresionante.....


Las grandes masas de humanos temerosos, suponen que puede ser realidad que en 2.012 la tierra se va a acabar, según vaticinaron los iluminados antiguos de varias civilizaciones.  Pero según mi humilde opinión, aún falta que la humanidad viva el milenio de plenitud que anunció Jesús de Nazaret.   Lo que creo que se va a acabar es la civilización que conocemos.

Se va a acabar la cautividad de la humanidad en la gran Babilonia espiritual, la de los que extraviados, con el mas sutil y fino de los extravíos que se haya dado sobre la faz de la tierra, han estado adorando, durante largos dos mil años, como palabras de dios, las enseñanzas de un simple ser humano, muy iluminado, pero solo humano (Pablo) esa es la más falaz de todas las falacias, la más importante de todas las aparentes verdades.  La humanidad ha adorado como palabras de dios mismo, las enseñanzas iluminadas y sublimes de Pablo, que terminó siendo el falso apóstol, el falso profeta del apocalipsis.  La humanidad se ha extraviado  en pos de un simple ser humano, adorando sus enseñanzas como si  el fuera dios mismo.  Los católicos, los ortodoxos y los protestantes al fin podrán servirle a Dios sin idolatrar a uno de los más importantes siervos de Jesús.

Lo que viene es el desengaño, el fin del engaño, viene el milenio de libertad, el milenio de plenitud.  Al amanecer del tercer día, al principio de tercer milenio.  Así mismo  Jesús resucitó al amanecer del  tercer día.  Está escrito que la humanidad resucitará en asuntos espirituales al amanecer del tercer milenio, es decir ahora, pues según el profeta Pedro, para Dios mil años son igual  que un día y un día es igual  que mil años.  No  se tarda la historia para cumplirse, sino  que paciente mente todas las cosas que tienen  que suceder se van dando.


He aquí una foto del mar mediterráneo, que puede darnos una remota idea de esos tres lugares de vital importancia para los seguidores de Jesús.  Egipto, Jerusalén  y Roma.  El  esperado cambio es en la forma de ver las enseñanzas de JESÚS.  Es tan  trascendente que ha de afectar a toda la humanidad.  un cambio para bien, la humanidad, por fin comprenderá las palabras del que murió  en la cruz.


2.012 el principio del fin del reino del anticristo y el principio del reino del Jefe Jesús de Nazaret .....esperamos ver la caída de babilonia espiritual.....el fin de la esclavitud y el principio de la libertad.....vale la pena vivir para luchar por la libertad de los seres humanos.  Lo que viene es un gran cambio, inevitable, en la historia de la humanidad, no el colapso del espacio sideral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario