jueves, 29 de diciembre de 2011

2.012



2012  parece insignificante en medio del universo, donde la galaxia y el planeta son como una brizna  y han durado como un instante fugaz.  Nuestras vidas parecen un micro segundo de algo que desconocemos.  ¿Que es un año en medio  de esta inmensidad de tiempos y espacios? ¿Que representa una vuelta de un pequeño planeta alrededor de su  sol?


los cometas como el cometa Halley visitan al sistema solar cada setenta años, sin atrasarse ni adelantarse.  En esos 70 años el sistema solar viaja por la galaxia por lo que los cometas vuelven donde el sistema solar esté en su viaje, es algo muy extraño.  No es un solo cometa, ni todos vuelven cada 70 años, son muchos cometas con periodos muy diferentes, como si fueran  visitantes siderales.  Todos vuelven cada determinado número de años exactos y precisos.  No  se atrasan  ni  se adelantan.


Los planetas orbitan al sol sin atrasarse, sin adelantarse, sin cambios de velocidad.   Son cuerpos con masas gigantescas  que nuestras mentes no alcanzan a conocer bien sino a imaginar.


2.012 vueltas alrededor del sol de esta nave, llamada planeta Tierra, 2012 vueltas después de haber venido a la tierra un tal Jesús de Nazaret, del cual dicen 2.500.000.000 de seres humanos que es el creador de todo y que vino a visitarnos y a decirnos qué hacer en esta vida en la misteriosa Tierra.  2.012 vueltas después de la venida de Jesús, dicen muchos que para este planeta llegará su  fin, llegará el temido CAOS.


Vivimos en la delgada cascarita exterior de una gran esfera de fuego. Esta nave, gira sobre su eje en un día.  Nunca se atrasa, ni ase adelanta  Nunca su velocidad aumenta o disminuye, a pesar de tener un peso disparejo por las diferentes masas de tierra y de agua.  Siempre, todos los días, todos los años, por miles de años su velocidad es perfecta, es constante, es un misterio impresionante.....


Las grandes masas de humanos temerosos, suponen que puede ser realidad que en 2.012 la tierra se va a acabar, según vaticinaron los iluminados antiguos de varias civilizaciones.  Pero según mi humilde opinión, aún falta que la humanidad viva el milenio de plenitud que anunció Jesús de Nazaret.   Lo que creo que se va a acabar es la civilización que conocemos.

Se va a acabar la cautividad de la humanidad en la gran Babilonia espiritual, la de los que extraviados, con el mas sutil y fino de los extravíos que se haya dado sobre la faz de la tierra, han estado adorando, durante largos dos mil años, como palabras de dios, las enseñanzas de un simple ser humano, muy iluminado, pero solo humano (Pablo) esa es la más falaz de todas las falacias, la más importante de todas las aparentes verdades.  La humanidad ha adorado como palabras de dios mismo, las enseñanzas iluminadas y sublimes de Pablo, que terminó siendo el falso apóstol, el falso profeta del apocalipsis.  La humanidad se ha extraviado  en pos de un simple ser humano, adorando sus enseñanzas como si  el fuera dios mismo.  Los católicos, los ortodoxos y los protestantes al fin podrán servirle a Dios sin idolatrar a uno de los más importantes siervos de Jesús.

Lo que viene es el desengaño, el fin del engaño, viene el milenio de libertad, el milenio de plenitud.  Al amanecer del tercer día, al principio de tercer milenio.  Así mismo  Jesús resucitó al amanecer del  tercer día.  Está escrito que la humanidad resucitará en asuntos espirituales al amanecer del tercer milenio, es decir ahora, pues según el profeta Pedro, para Dios mil años son igual  que un día y un día es igual  que mil años.  No  se tarda la historia para cumplirse, sino  que paciente mente todas las cosas que tienen  que suceder se van dando.


He aquí una foto del mar mediterráneo, que puede darnos una remota idea de esos tres lugares de vital importancia para los seguidores de Jesús.  Egipto, Jerusalén  y Roma.  El  esperado cambio es en la forma de ver las enseñanzas de JESÚS.  Es tan  trascendente que ha de afectar a toda la humanidad.  un cambio para bien, la humanidad, por fin comprenderá las palabras del que murió  en la cruz.


2.012 el principio del fin del reino del anticristo y el principio del reino del Jefe Jesús de Nazaret .....esperamos ver la caída de babilonia espiritual.....el fin de la esclavitud y el principio de la libertad.....vale la pena vivir para luchar por la libertad de los seres humanos.  Lo que viene es un gran cambio, inevitable, en la historia de la humanidad, no el colapso del espacio sideral.






martes, 13 de diciembre de 2011

LA VERDAD OCULTA SOBRE EL TEMOR LEGENDARIO AL TRECE


1.  Llegas a la Tierra y hallas que el número trece tiene una fuerte connotación negativa. a tal punto que en los aviones de muchos países no hay silla trece, ni en la mayoría de sus edificios hay piso trece, ni en las escuderías de la fórmula uno hay piloto trece.  Vemos que en muchos aspectos de la vida diaria nadie desearía ser el trece.   He hallado una conexión directa de este mito, leyenda, o agüero, con el treceavo apóstol, que nadie puede ser sin hacerse anatema. Ese famoso treceavo supuesto apóstol de Jesús es nada más y nada menos que Pablo, el anticristo oculto, solo que fue presentado a las naciones con el título de apóstol, por sí mismo.  Del cual dijo Jesús que del que de sí mismo da testimonio no es veraz y busca su propia gloria.

2. Jesús tenía cientos de seguidores, a los cuales envió, según dice el evangelio, a predicar y hacer milagros, mientras Jesús estaba vivo, antes de su muerte y resurrección, pero solo a doce de ellos los llamó apóstoles. Ninguno de los cientos de seguidores osó llamarse a sí mismo apóstol. 

3. Jesús eligió un apóstol falso, lo eligió por orden de su Padre, pues Jesús nada hacía que no le hubiera ordenado su Padre.  Eligió a Judas, un hijo de perdición, a sabiendas que Judas se iba a suicidar, a causa de su traición se iba a hacer maldito.  Lo eligió para avisarnos que entre los doce iba a estar uno infiltrado, un hijo de perdición, nada más y nada menos que Pablo, el más grande de todos los anticristos.  

4. Al igual que con Judas, nadie de los cristianos ha sospechado que él es el traidor, nadie ha sospechado que ese gran líder es el gran seductor de la humanidad, nadie ha sospechado que ese gran mártir y profeta, es aquel que ha extraviado a las naciones y ha conseguido durante dos mil largos años, que las naciones adoren sus enseñanzas como palabras de Dios, es decir se ha hecho a sí mismo como Dios, siendo un simple ser humano, sujeto a grandes errores, que constan en sus adoradas y por tanto idolatradas epístolas.

5. Pablo fue el que dijo que se llamaba apóstol, además de decir que Jesús bajó de nuevo del Cielo a hablar con él por segunda vez, por lo cual cuando vuelva Jesús, entonces no sería la segunda venida sino la tercera, lo cual no es verdadero.  Jesús dijo que veía a satanás descender desde el Cielo igual que un rayo.  Ese rayo no era Jesús viniendo por segunda vez a hacer algo que no haría, como obligar a un ser humano a ser cristiano, quiera o no quiera, derribándolo, so pena de dejarlo ciego.  Jesús es total mente respetuoso de nuestro libre albedrío.  Ese día de ese rayo que derribó a Pablo, desafortunada mente para él, nació el anatema trece.  

6. El mismo Pablo en sus epístolas que no son palabras de Dios, sino epístolas humanas, inspiradas por Dios, en gran parte pero no en todo, con grandes enseñanzas sublimes, llenas de verdades, excelentes, pero humanas al fin y al cabo, con errores grandes y ostensibles, en esas humanas epístolas dice que el es el treceavo, dice que es un aborto, algo, muy desdichado pero verdadero.  No hay treceavo apóstol verdadero.  Solo hay doce apóstoles verdaderos de Jesús, como las doce tribus de Israel.

7. Cuando Pedro y los otros diez apóstoles verdaderos, se despidieron de Jesús, hasta el fin de los tiempos, cuando vuelva por segunda y última vez, lo primero que hicieron reunidos, fue invocar al Espíritu santo, para que eligiera el Espíritu santo, no ellos, entre dos preseleccionados, de entre todos los discípulos seguidores de Jesús, a uno que ocupara el lugar de Judas, entre el número cerrado y sagrado de los doce.

8. El día que los once le pidieron al Espíritu santo la elección del verdadero doceavo apóstol de Jesús, preseleccionaron a dos de entre los seguidores de Jesús que habían sido TESTIGOS PRESENCIALES de las obras de Jesús, testigos presenciales de su crucificción, testigos presenciales de su muerte y de su resurrección.  Solo esos testigos presenciales podían ser elegibles para ocupar el cargo honroso de apóstol, nadie más.  El Espíritu Santo eligió a Matías.

9. Los adoradores de las enseñanzas humanas de Pablo, dicen que al descender Jesús por segunda vez a la Tierra, supuesta mente a hablar con Pablo, para obligarlo a ser cristiano, en contra de su voluntad, ese día Pablo se hizo testigo de la resurrección de Jesús, pero entonces estarían aceptando esa supuesta venida en espíritu, como la segunda venida de Jesús, lo cual contradice las enseñanzas de Jesús.

10. Ninguno de todos los grandes personajes, amigos, familiares de Jesús, que cumplían con ser testigos presenciales del Mesías, como Marcos o Natanael, como algunos de sus hermanos, como su madre, ninguno osó usurpar el nombre de apóstol, pues todos sabían que solo podía haber doce apóstoles verdaderos de Jesús.

11. El nombre de treceavo apóstol, en este caso no verdadero, pero adorado por las naciones como un igual a Jesús, adoradas sus enseñanzas en todo el orbe como palabras de Dios, siendo esa la abominable desolación de las enseñanzas sublimes, llenas de muchas verdades, de un hombre grande y poderoso, siendo adoradas como palabras de Dios, usurpando el trono de las palabras de Jesús, extraviando y seduciendo a las naciones con esas enseñanzas y con los prodigios que le fue dado hacer al frente de la iglesia, a la cual ha extraviado durante dos mil largos años.   (ver Mateo 24:15)

12.  Ese trece es el verdadero falso profeta del Apocalipsis, cuyo engaño no ha sido descubierto.  Pues los engaños descubiertos ya no son engaños, por lo que cuando Jesús habló que serían engañadas y seducidas las naciones, era un engaño no descubierto por siglos.  Un engaño vigente.

Los doce apóstoles verdaderos de Jesús, son representación de las doce tribus de Israel.  No había trece tribus de Israel.  El doce es un número sagrado  y cerrado, establecido con la sangre de millones de seres humanos, derramada en siglos de guerras.  No podía haber un treceavo apóstol, así como no había una treceava piedra del pectoral del sumo sacerdote, así como no hay una treceava base de fundamento del muro de la nueva Jerusalén, doce bases que son los doce únicos apóstoles verdaderos del cordero.  El que se diga trece se hace anatema, aunque su engaño perdure, por voluntad del Padre, para probar la fe de los cristianos hasta el mismísimo día final.  Nadie puede ser el trece.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué es lo que quiere decir LIBRITO ABIERTO?


Del capítulo 10 del libro del Apocalipsis viene el término de librito abierto. 
También el concepto de libro sellado, cuando Juan recibe la orden de sellar algunas de las profecías que había oído de los siete truenos. 
Librito abierto habla del libro en el cual los sellos ya desaparecieron, no está sellado su contenido para algunos de los lectores.

Apocalipsis 10:
Vi también a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego. 1
En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra, 2
y gritó con fuerte voz, como ruge el león. Y cuando gritó, siete truenos hicieron oír su fragor. 3
Apenas hicieron oír su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: "Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas." 4
Entonces el ángel que había visto yo de pie sobre el mar y la tierra, levantó al cielo su mano derecha 5
y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo y cuanto hay en él, la tierra y cuanto hay en ella, el mar y cuanto hay en él: "¡Ya no habrá dilación! 6
sino que en los días en que se oiga la voz del séptimo ángel, cuando se ponga a tocar la trompeta, se habrá consumado el misterio de Dios, según lo había anunciado como buena nueva a sus siervos los profetas." 7
Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: "Vete, toma el librito que está abierto en la mano del ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra." 8
Fui hacia el ángel y le dije que me diera el librito. Y me dice: "Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel." 9
Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré; y fue en mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas. 10
Entonces me dicen: "Tienes que profetizar otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes." 11


jueves, 24 de noviembre de 2011

Confusión sobre las recompensas recibidas en público.


Mateo 6: 3-4
Más bien, cuando des a los necesitados, que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, para que sea tu limosna en secreto;  y tu Padre,  que ve en lo secreto,  te recompensará en público.

Mateo 6: 6  
Pero tú,  cuando ores,  entra en tu cuarto,  cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto;  y tu Padre,  que ve en lo secreto,  te recompensará  en público.

Mateo 6:18  
para no mostrar a los hombres que ayunas,  sino a tu Padre que está en secreto;  y tu Padre,  que ve en lo secreto,  te recompensará en público.

* * * * * * *

Este: te recompensará en público, que es una añadidura de buena fe, única mente aparece en las biblias de origen protestante versión Reina Valera.   En las biblias de origen católico y ortodoxo y en las nuevas biblias protestantes, basadas en los textos masoréticos, no aparece esta añadidura.
       
Es relevante hacer esta aclaración puesto que se presta para que las personas hagan su justicia para ser vistos de los hombres, para recibir su recompensa en público.  Por lo que esta breve e insignificante añadidura termina siendo toda una escuela de los nuevos fariseos, que buscan hacer sus obras para ser vistos y alabados de los hombres, con lo cual dice Jesús que ya tienen su recompensa, que pierden  esa  anunciada recompensa (secreta).

Es lógico que si alguien práctica sus obras de justicia en privado, lo natural es que su recompensa sea también en privado, en secreto.

Es preciso añadir que según el Maestro Jesús, el dar a los pobres, el orar y el ayunar son las obras de justicia del ser humano.  Según Jesús la justicia jamás será luchar contra las injusticias.  La justicia nada tiene que ver con luchar contra las injusticias, van por senderos opuestos.   Todo el que lucha contra las injusticias inevitablemente hace más injusticias, no hace justicia.

Esas obras de justicia recomendadas por Jesús, deben ser hechas en secreto.  Es decir, el bien no se ve, por lo que parece que el mal gana al bien en el mundo, pero el bien de los que si leyeron bien las enseñanzas de Jesús, no se ve, como tampoco se ven las recompensas recibidas.

La justicia parece ciega pero es que no se ve, así como el amor, que es el dar, parece ciego, pero es que tampoco se ve.  A esto se refería en parte Jesús, cuando hablaba de negarse a sí mismo, tener bajo perfil, que el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado.  El bien es subterráneo, es las catacumbas espirituales de los prudentes, es la base oculta que soporta lo que sí se ve.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cristo no es un nombre, ni quiere decir crucificado, Cristo es el título de Mesías en griego

LOS TÍTULOS DE JESÚS EL NOMBRE ÚNICO

No hay otro nombre sobre la tierra y bajo el cielo, dado a los seres humanos en el cual podamos invocar al ser supremo, según enseñó Jesús a sus discípulos, según enseñó Pedro.
Cristo no es un nombre, es un título de Jesús.  Cristo tampoco quiere decir que Él murió en la cruz, como muchos lo confunden por las letras comunes.  Cristo no es que estuvo clavado en la cruz.  Cristo es el título dado a Jesús por el Padre, que en griego quiere de cir Mesías, único enviado.
Mesías es un título igual al de Cristo, es una condición única de un único ser humano, el ungido de lo alto, el elegido.
Enviado de Dios quiere decir Dios hecho hombre caminando sobre la faz de la tierra, el único que ha venido  y hablado palabras de Dios.  Sola mente Dios puede hablar palabras de Dios.  Los seres humanos, a veces hablan algunas escasas palabras inspiradas de  lo alto, pero aunque hablen días o años las palabras de Dios, los seres humanos no son Dios por lo que sus palabras no son palabras de Dios.
Jesús y YHVH quieren decir lo mismo, El Señor, Jesús es ese Jehovah, ese Yahveh, Jesús es el Señor, no hay otro y sus palabras son el Espíritu Santo sin medida.  En Jesús convergen todos los nombres y todos los títulos de Dios.
El Señor, Jesús le dijo a Felipe que el que lo ha visto a Él ha visto al padre, que Él  y el Padre son el mismo ser. (Ver Juan 14:8-11)

martes, 1 de noviembre de 2011

Los nombres de Dios

El antiguo testamento fue escrito en un hebreo antiguo que no usaba vocales.  El nombre de Dios se escribía con cuatro consonantes YHVH en caracteres hebreos, las cuales se pronunciaban algo así como Yavé y aparece escrito en letras latinas como: “Yahveh” “Yavé” “Yahweh”.  YHVH representan formas del verbo “SER” y quiere decir algo así como: “El quien será, es y fue” (Etimologías de chile.net Jehova.)
El tercer mandamiento de la ley judía dice que no se debe tomar el nombre de Dios en vano.  Los judíos eran muy respetuosos del nombre de Dios, por lo que no pronunciaban  el nombre de Dios.  En su lugar decían palabras como Adonay (Señor nuestro), Elohim, (Dios de dioses), Shadday (El Señor de la montaña), Emmanuel (El Señor entre nosotros), etc.  (Etimologías de chile.net Jehova.)
Durante los siglos VI al  X después de Cristo, un grupo de eruditos judíos, conocidos como los masoretas, inventaron un sistema para introducir vocales al antiguo idioma hebreo.  A los masoretas se les ocurrió, (para recordar al lector que no debería pronunciar el nombre de Dios en vano), poner las vocales de Adonay (AOA), entre las consonantes YHVH.  La primera A la cambiaron por E por razones fonéticas.  Así que combinaron YHVH y EOA, lo cual dio YEHOVAH, y después se transformó en Jehovah, cuando se tradujo al castellano.  (Etimologías de chile.net Jehova.)
En las nuevas biblias, como la de Jerusalén y todas las que NO se basan en la vulgata latina, sino que  se basan en los manuscritos antiguos (textos masoréticos), en las nuevas biblias católicas y protestantes, ya no se halla el nombre de Yahvé o Jehová, ni una sola vez, sino que dice “el Señor”.  Esto se lee bien explicado en el prólogo de todas las nuevas biblias católicas y protestantes.  El papa Benedicto XVI sabiamente exhortó a los católicos a dejar de usar el supuesto nombre de Yahvé.  
Entonces no se trata de que el hijo se llama Jesús y el padre se llama YHVH, Yahveh, Jehovah, por lo que serían dos nombres de Dios y así, a dos nombres, oran en todo el mundo ingenuamente muchos católicos y protestantes, sino que para los cristianos solo hay un nombre.  (Ver Hechos 4: 12)  El apóstol Pedro dice que solo hay un nombre para Dios, no hay dos nombres sino uno solo,  Jesús de Nazaret.  También dice el evangelio de Jesús, que el Padre creador envía el  Espíritu Santo, en nombre de Jesús, por lo tanto tiene el nombre de Jesús, puesto que es enviado en su nombre.  Ellos tres entonces tienen el mismo nombre: Jesús.  Son el Padre de Jesús, Jesús y el espíritu de Jesús.   Jesús  y nadie además de Jesús los puede dar a conocer, porque solamente Dios puede dar a conocer a Dios.
En todo el planeta Tierra, entre los siete mil millones de seres humanos, otros seres humanos estudian que su Dios recibe el nombre de Krisna, o de Alá y miles de nombres diferentes más.  Son otros supuestos dioses creadores de todo.  No se trata del mismo Dios con diferentes nombres.  Todo esto autorizado por ese Dios creador único.  Por tanto, aunque el creador sea uno solo, los seres humanos tienen  diferentes Dioses personales.  Y todo autorizado por el único.
Hasta los que se dicen ateos tienen algo como un dios en la ciencia, que es la que les dice su razón de ser, la que les da una explicación a todo el universo.  Para ellos la ciencia tiene la última palabra, por lo que de cierta manera es su dios, y hasta un código moral forman, según creen que unas actitudes son buenas y otras malas, como la conservación del planeta, no arrojar basuras, no matar ballenas, etc….es su código moral.  No que la ciencia pretenda ser dios, ni que la ciencia sea propiedad de los ateos, sino que para ellos la ciencia ha ocupado el lugar de su dios, ante ella se postran, ella les dice todo desde el principio hasta el final, es su alfa y su omega, su principio  y su final.  Están en su derecho de reconocer a la ciencia humana como la última palabra.  Pero la ciencia es propiedad de todos los seres humanos, desde la creación, no es propiedad privada de los que no creen en Dios.  Los demás seres humanos usan la ciencia, como lo que es, una creación humana, algo inferior al ser humano, la usan sin rendirse ante ella, sin darle adoración.

Cada ser humano tiene un dios propio, independiente del Dios creador, según lo va descubriendo en su paso por la Tierra.  Si el dios del ser humano coincide perfectamente con el creador, entonces ese ser humano por fin tiene a Dios.  Está de verdad conectado con el infinito universo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Tu Dios es lo que estudias


Estudiar el tema de Dios cuestionando todos los dogmas y los postulados teológicos es apenas lo natural en un ser humano de este siglo.  No es normal llegar y tragar enteros todos los dogmas que se formaron durante dos mil años, basados en enseñanzas de hombres, sujetas a error, que le fueron añadidas a las enseñanzas de Jesús.

No es malo dar el valor de humanas a las palabras de los hombres y dar el valor de divinas a las palabras de Jesús.  Es natural replantear la religión a la luz de las enseñanzas de Jesús.  Cada generación lo hace, cada generación corrige los errores del pasado, hasta que llegue el día de la plenitud de la verdad.

domingo, 23 de octubre de 2011

Moisés con cachos por orden del papa Julio II

El Moisés es una escultura de mármol, obra de Miguel Ángel Buonarroti (1513-1515), centrada en la figura bíblica de Moisés. Originariamente concebida para la tumba del papa Julio II en la Basílica de San Pedro, el Moisés y la tumba se colocaron finalmente en la iglesia menor de San Pietro in Vincoli, en la zona del Esquilino, tras la muerte del papa. La familia della Rovere, de la que el papa procedía, fueron los mecenas de esta iglesia, y el mismo papa había sido cardenal titular antes de su nombramiento como representante del Vaticano.(wikipedia)

La estatua se representa con cuernos en su cabeza. Se cree que esta característica procede de un error en la traducción por parte de San Jerónimo del capítulo del Éxodo, 34:29-35. En este texto, Moisés se caracteriza por tener karan ohr panav ("un rostro del que emanaban rayos de luz"), lo que San Jerónimo en la Vulgata tradujo por cornuta esset facies sua ("su rostro era cornudo"). El error en la traducción es posible debido a que la palabra "karan" enhebreo puede significar "rayo" o "cuerno". Cuando Miguel Ángel esculpió el Moisés el error de traducción había sido advertido, y los artistas de la época había sustituido, en la representación de Moisés, los cuernos por dos rayos de luz. No obstante Miguel Ángel prefirió mantener la iconografía anterior. (wikipedia)

En la epístola de Judas dice que los ángeles Miguel  y luzbel se peleaban por el cuerpo de Moisés.  Dando a entender que Moisés había trabajado para Dios, pero también, engañado, había trabajado para el diablo, por lo que era reclamado por los dos ángeles.  Obviamente eso de mandar a asesinar a tantas personas, (millones) en nombre del Dios de la vida, ese es el engaño en que cayó Moisés.  Realmente por eso fue que Moisés no pudo entrar en la tierra prometida, se había hecho maldito a los ojos de Dios de la vida, con esos millones de asesinatos (1a epístola de Juan 3:16)
        Por eso decía Jesús a los judíos que ellos eran hijos de su padre el diablo, que él es homicida desde el principio  y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él.  Es decir, el diablo, haciéndose pasar por Dios, le dijo a Moisés que el pueblo del Dios creador de la vida tenía que ser un pueblo de asesinos y homicidas, que al más mínimo pecado matarían a sus mismos hermanos, hijos de su propia madre.
Cuando Aarón les hizo el becerro de oro, con cachos, les dijo a los judíos que ese era su Dios. Cuando el rey de Israel, Jeroboam hizo dos estatuas del Dios de Israel también hizo dos becerros de oro, con cachos, como el diablo.  Esto no son casualidades, son coincidencias, con las enseñanzas de Jesús, que eran hijos del diablo.
       Dicen que cuando Miguel Ángel terminó esta estatua, al ver su perfección, le dio con un martillo en la rodilla y le ordenó que hablara.  Esta estatua ha estado hablando desde ese día, para todo aquel que quiera oír.  Esta estatua habla de la epístola de Judas, habla de los ángeles Luzbel y Miguel y por coincidencia la esculpió Miguel Ángel.  

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Error de Da Vinci sobre la última cena?


La última cena de Jesús con sus doce apóstoles, realmente fue tendidos en el suelo, sobre tapetes, o tendidos sobre largas tarimas.  No estaban sentados en una mesa, sino que estaban recostados, según la usanza de la época y la usanza de la zona geográfica donde vivían. En ese entonces y en ese lugar de la Tierra, las personas se recostaban para ingerir los alimentos.      
Así queda claro en la escritura donde dice que Juan estaba recostado delante del pecho de Jesús.  La cabeza de Juan estaba delante del pecho de Jesús, sin necesidad de que Juan estuviera todo el tiempo con la cabeza agachada hacia el pecho de Jesús, en forzada posición de difícil explicación, como lo han pintado por error los artistas, desde los grandes como Da Vinci  y los que le siguieron.
Es un error que da a entender a un Juan débil, como que no puede con su propia cabeza, algo afeminado, por lo general imberbe, cuando se supone que todos tenían barba, de acuerdo a la ley de Moisés, que prohibía expresamente raerse los lados de la barba.  
Todos estos errores, que no tienen un fundamento bíblico, han sido causados por el superficial error de Da Vinci, que hasta pudo haber pintado a Juan con rostro y cuerpo de mujer, según algunas teorías recientes.  Todo por un error de un pintor, que vivió mil quinientos años después de Cristo, que no sabía ese detalle de que estaban recostados, no sentados a la mesa.
Si hubieran estado sentados, muy juntos, entonces no tendría explicación el hecho que Pedro le tuvo que hacer señas a Juan, para que le preguntara reservada mente a Jesús sobre la identidad del traidor elegido por Dios.  Un traidor tan poco esperado, que a los demás ni se les ocurrió pensar que era  Judas, ni siquiera cuando Judas abandonó la reunión intempestivamente, al recibir el bocado de pan mojado.  Era tan importante Judas, el que manejaba el dinero, que no se les ocurrió pensar que pudiera ser él.
Si Da Vinci se equivocó por ignorancia de los detalles, quiere decir esto que el papa de turno, que le encargó las obras de arte, también ignoraba por completo el hecho que en esa época no se sentaban a la mensa.  Quiere decir, que han ignorado este importante detalle, todos aquellos que han pintado, o esculpido, la más famosa cena de la historia.   Es más, si  Da Vinci y el papa de turno ignoraban algo como esto, bien pudieron haber ignorado muchos más detalles, de todo aquello en lo que trabajaron, como la supuesta participación de María magdalena en esa última cena en medio de los doce apóstoles, según Da vinci.
Nótese a Juan, durante toda la última cena, supuesta mente recostado encima de Jesús, algo que está muy lejos de la realidad del pueblo Judío de ese entonces.  No queda clara la firmeza varonil de Juan, o la de Jesús, o la del grupo, lo cual ha dado pie para muchas burlas en medio de los que ignoran los detalles de tan importante cena. Todo por un fatal error de un papa y un pintor muy famoso, toda una ligereza de concepto.

domingo, 9 de octubre de 2011

Católicos, ortodoxos y protestantes, justifican los asesinatos en nombre del Dios de la vida. Los ateos critican este absurdo.



¿Abraham asesinando a un niño para demostrar amor al Dios de la vida?

Casi todas las religiones tienen partes de la gran verdad total.  Todas las religiones dicen tener la verdad total.  Pero he hallado, después de mucho buscar, que ninguno de los grupos de religiones tiene la verdad total.  He hallado que aunque los católicos, ortodoxos y protestantes, grandes grupos que tienen los cuatro evangelios, ellos sí tienen la verdad total en esos evangelios, lamentable mente la han dañado añadiéndole muchas enseñanzas humanas.  He hallado que los argumentos y las críticas de los ateos son muy importantes para todo buscador de la verdad total, pues descubren fatales errores humanos en las religiones, como por ejemplo:


David asesinando a Goliat  (Tisiano)

¿Por qué los católicos, los ortodoxos y los protestantes han justificado los asesinatos de seres humanos en nombre de Dios?  Todos los grupos religiosos, incluidos los que tienen a los cuatro evangelios, (católicos, ortodoxos y protestantes), justifican el asesinato de seres humanos en nombre de Dios.  Solamente las críticas de los científicos ateos, al negar que no pudiera haber sido Dios el que les ordenó  y les autorizó asesinar a tantos pueblos, aportan esa visión de un verdadero Dios respetuoso de la vida humana.


"Judith decapitando a Holofernes"  (Caravaggio)

Debido a ese fatal error de aceptar los asesinatos en nombre de Dios, a las personas les dicen que el hombre más sabio de la antigüedad, el famoso rey Salomón, asesinaba personas para descubrir una verdad y pasa como algo normal, una gran sabiduría.  El costo de la verdad pasaba por el mundo de la muerte.  Solo a un asesino se le ocurre asesinar para descubrir una verdad.  ¿Cómo asesinar puede hacer parte de la sabiduría de la vida, de la vida infinita, de la vida eterna?  Es imposible (ver 1a epístola de Juan 3: 15).  Las iglesias católicas, ortodoxas y protestantes, pretenden frenar los asesinatos de niños en el vientre de las madres (abortos), pero erróneamente justifican los asesinatos de niños en los vientres de sus madres que perpetró el pueblo de Israel al entrar a la tierra prometida, por orden directa de Dios según la ley de Moisés.  Justificar el asesinar en nombre de Dios es peor que justificar las violaciones a mujeres y niños, es lo mismo que justificar los abortos.  Entonces, hasta que no se llegue al fondo de la verdad, no se llega a la verdad total.  


¿Salomón ordena asesinar a un niño para descubrir una verdad?

Mientras se justifiquen ciertos asesinatos, con el agravante de justificarlos en nombre del Dios de la vida, en nombre del creador de la vida, no se tiene ni la más mínima autoridad para pedir que no se asesinen niños en el vientre de las madres, esa falta de autoridad moral hace que las iglesias no tengan poder real en contra de los abortos de la sociedad actual.  Justificar unos asesinatos, incluso de niños (Abraham asesinando a Isaac), pero criticar los abortos, es colar un mosquito, pero dejando pasar un camello, como decía Jesús.  

Es muy importante oír las acertadas críticas de los ateos a la religión fanática, para poder hallar la verdad total.  Pues a la postre lo que importa no es hallar un grupo religioso con conocimientos perfectos, el cual no hay, sino saber reconocer la verdad total, donde ella esté.

martes, 4 de octubre de 2011

¿Dios tiene unas escrituras sagradas en su trono?

Las enseñanzas que hallamos, en los libros que por siglos los seres humanos han llamado “sagrados”, no todas descienden del trono de Dios hacia los seres humanos. Por 
lo que en ellas, entre sublimes verdades, también se hallan fatales errores humanos, aunque sus seguidores enceguecidos, hayan pretendido hacer que se acepte que son sin errores.
  
Entre los seres humanos, simples palabras y opiniones de hombres, palabras superficiales y sujetas a error, han sido adoradas ingenuamente como palabras de Dios. Miles de millones de seres humanos han creído en la divinidad de palabras humanas, durante miles de años. 

Resultado de imagenSegún Jesús de Nazaret, solamente sus palabras, que se hallan en los cuatro evangelios, son las escrituras realmente sagradas, descendidas del trono de Dios. Según él, solo esas son las escrituras sagradas para Dios. Son cuatro libritos vivientes, que están alrededor del trono, con rostro de ángel, de león, de Buey y de águila voladora. Son la única biblioteca en el trono de Dios. Son el verbo de Dios, son el verbo eterno. Ninguno otro libro lo es. Según Jesús todo lo demás pasará, menos esas palabras sagradas, vivas, escritas en el cielo, descendidas a la tierra, llamadas evangelios. La palabra evangelio contiene a la palabra ángel pues son cuatro ángeles. (Apocalipsis 4)